viernes, 11 de junio de 2010

Capítulo Cuarto

-Todavía estoy comiendome la cabeza, intentando poner mis propias ideas en orden.
-¿Entrópica andas? ¿Qué le pasa a tus ideas? ¿Aumenta la probabilidad de desorden?
-Sí, eso me temo, siempre ando entrópica. Aunque intento llevar el caos al orden. Pero es un poco difícil. La entropía en mi cabeza es demasiado amplia para poder sacar la información acertada.
-Claro, es que tienes un cerebro enorme con lo cual, al haber más información, hay más probabilidad de desorden.
-No tengo un cerebro enorme, tengo mucha morralla, que es otra cosa. Sí, la posibilidad de desorden es muy amplia, al contrario que la posibilidad de orden, que por cierto, es cada vez más alejada.
-Siempre lo fue en ti...
-Sí, siempre. El caos siempre imperará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario